Tres mentes ilustres hablando de la inmensidad de un Dios y de las profundidades del personaje llamado Diablo para el Catolicismo; tres hombres tratando de definir lo que millones de personas durante miles de años han tratado y siguen tratando de encapsularlo en una sola palabra, o idea. Marco Aurelio Denegri, Guillermo Giacosa, y el cineasta Armando Robles Godoy, una tarde del año 1999 se sentaron en un set para conversar del bien y del mal.
La riqueza de sus intervenciones es ya una cátedra para las futuras generaciones, que lastimosamente se han visto extraviadas entre la tecnología y el inmediatismo de un ‘click’.
De los tres participantes, solamente permanece en vida el educador y comunicador natural de Argentina Guillermo Giacosa, quien ha hecho toda una vida en el Perú. En contraste, el “polígrafo autodidacto” Marco Aurelio Denegri, y el amante del Sétimo Arte, Armando Robles Godoy, seguramente ya se encuentran en una tertulia infinita con lo desconocido.
Como todo lo bueno dura poco, el programa dirigido por Robles Godoy no escapó a esa regla, durando tan solo unos meses. Afortunadamente, se dio la oportunidad de juntar a esas tres mentes irrepetibles.