Tiene 79 años y es uno de los asesinos de mayor repercusión a nivel mundial. Hace 44 años está detenido por llevar a cabo varios crímenes y ser el cerebro de uno de los casos más significativos de Hollywood: el de Sharon Tate, la pareja de Roman Polanski, y sus invitados en Beverly Hills, en agosto de 1969. Charles Manson ahora quiere casarse.
«Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo», confesó la joven pareja del asesino a la revista Rolling Stone. Se trata de una de las tantas fanáticas, que lo conoció en la cárcel de California.
«La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací», aseguró la joven que fue rebautizada como «Star». La prometida de Manson tiene apenas 25 años y se cortó una cruz en su frente, símbolo, muy similar a la esvástica que tiene el criminal en la suya.
«Star» ha visitado semanalmente a Manson durante el último tiempo, pese a que en la prisión no les permiten intimidad ni visitas conyugales. Siempre supervisados por un agente tienen la posibilidad de darse un beso al principio y al final de cada sesión.
La joven es además una de las encargadas del sitio web MansonDirect.com, donde reúne fondos y hace públicos los escritos y reflexiones de Manson.