Actualidad

EL ARTISTA RICARDO TERRONES BRINDARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE CULTURA Y CREATIVIDAD EN CHEPÉN

Published

on

Por la 60 semana turística de chepén, radio Frecuencia Popular pone en escena, el desarrollo y la integración de la innovación creativa de nuestra cultura, presentando AMEK KOP – SIEMPRE JUNTOS. Una actividad para toda la población chepenana este 14 y 15 de noviembre del 2019, que se desarrollará en el Auditorio de la IESP CIRO ALEGRÍA BAZAN.

Contando con la participación de la Asociación de Artistas Chepenanos, con una exhibición de obras de arte y, con las conferencias: BIG DATA: ACELERANDO LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL BASADO EN DATOS, a cargo del Ing. de computación y sistemas, Aldino Malca Terrones. CULTURA Y CREATIVIDAD GENERADOR DEL PROGRESO DE LOS JOVENES, a cargo del reconocido artista Ricardo Henrry Terrones Mayta.

El desarrollo de los conversatorios también se llevará a cabo en diversas instituciones académicas de los colegios secundarios. Originando epicentros de reflexión, de integración de identidad y, de proceso de innovación creativa para el avance de una sociedad, a partir del conocimiento.

Generando la importancia cultural, en contar con una masa crítica de jóvenes respaldadas por buenos sistemas educativos de mentes creativas, para el crecimiento del futuro de la nueva generación, apostamos por el desenvolvimiento, responsabilidad y misión dentro del desarrollo del futuro de nuestro país. Donde se Planteará realidades de la problemática y la necesidad de la innovación creativa en el crecimiento de los jóvenes.

El secreto de prosperidad para muchos países, radica, en el talento de la innovación creativa, más que en los recursos o incentivos económicos, que terminan frustrando el futuro de una sociedad y la mejora de una nueva generación de jóvenes.

También es la necesidad de perfeccionar políticas de innovaciones creativas en las instituciones académicas, para el bienestar del desarrollo de los jóvenes talentosos, originando el ascenso de la clase creativa, de que en el futuro las empresas no atraerán a las mentes creativas, al contrario. Las concentraciones de mentes creativas atraerán a las empresas. Tal es así la importancia de la cultura y creatividad en el progreso y desarrollo del futuro de una nación.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version