Arte Urbano

El artista Marcos Palacios inauguró su muestra “Héroes” en Barranco

Published

on

 

HÉROES DE MARCOS PALACIOS

El miércoles 19 estuvimos en Barranco, llegamos en medio de los brindis a la muestra “Héroes” de Marcos Palacios, entre fotos y entrevistas, la sonrisa de Palacios se hacía notar, ya que en este día especial había doble celebración, lo primero la inauguración de su tercera individual y lo segundo su cumpleaños.

En la obra de Palacios resalta la consecuencia en su pintura, el trazo, el color y la influencia del movimiento Cobra, continúan siendo una permanente exploración para el artista. En esta individual pudimos apreciar nueve cuadros de mediano y gran formato.

Sobre la muestra Héroes, el escritor Francisco León nos dice: “Esta “manera de entender” la lucha por la existencia ha creado, nos guste o no, una estética particular que ejerce su imperio en las calles de Lima. Es allí donde Marcos Palacios tiene esta “revelación”. Descubre una realidad que aunque no ignorada, es muchas veces “velada” por el discurso artístico oficial. Él busca articular un diálogo entre los sujetos emprendedores y su impronta como pintor.”

La muestra pueden visitarla hasta el 3 de julio.

Lugar: Centro Cultural Juan Parra del Riego. Av. Pedro de Osma 135 Barranco.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version