Actualidad

Einer Gilber Alva, alias ‘Makanaky’ muestra sus partes íntimas en concurrido restaurante [VIDEO]

Seudo influencer no le interesó que dentro de local habían mujeres y niños.

Published

on

Un peligro para toda la sociedad mientras permanezca en libertad, pues Einer Gilbert Alva León, quien también es conocido en las redes sociales como ‘Makanaky’ no discierne entre los actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, significando por ello un peligro latente para la población.

El mal calificado influencer por su séquito de seguidores continúa cosechando el repudio de toda la ciudadanía pues la madrugada del martes último no guardó reparos en desnudarse en un restaurante del distrito de San Miguel, exhibiendo a todos los comensales sus genitales, agravándose la situación debido a que en ese momento habían mujeres y niños. Ante ello, un nuevo delito se le podría sumar a la investigación que se le sigue por la presunta comisión contra la libertad sexual.

El depravado sujeto, que meses antes había confesado la violación de una menor de edad, podría ser condenado esta vez a una pena de hasta cuatro años, por el presunto delito contra el pudor.

Según especialistas, habría cometido el delito de exhibiciones y publicaciones obscenas, tipificado en el artículo 183, capítulo 11 del Código Penal.

Esta dice literalmente que “será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años el que, en lugar público, realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena”.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa al degenerado subiéndose a la mesa y mostrando sus partes íntimas frente a hombres, mujeres y menores de edad. Inmediatamente, genera la indignación de los presentes, quienes le piden que se retire del local.

Pensé que estaba preso luego de confesar haber violado a una menor de edad, pero no. Esta vez, Makanaky fue a una pollería, se subió a una mesa y mostró sus partes íntimas. Volvió a cometer otro delito: contra el pudor. Y sus matones estuvieron a punto de ocasionar una gresca”, se lee en un tuit.

Incluso, se observa cómo los visitantes a la pollería se quedan en shock e increpan a ‘Makanaky’, quien antes de retirarse del local arrojó hacia los presentes una silla de madera.

fuente: atv.

Pasará detenido 48 horas en Depincri de San Miguel

Por otro lado, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, Luis Carrión, confirmó que ‘Makanaky’ sigue detenido en la Depincri de San Miguel desde la madrugada del martes 25 de abril.

Mal elemento. Sujeto es un peligro latente para los menores de edad. Foto: PNP.

“En la Depincri San Miguel sigue detenido (Makanaky) y es ahí donde se están reuniendo las pruebas para denunciar a esta persona por los actos deplorables que realizó. Ya corresponderá al Poder Judicial determinar su detención preventiva o su libertad”, informó anoche ante la prensa. 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version