La policía de la ciudad Winston-Salem, condado de Forsyth, ha confirmado que se produjo un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor, en el estado de Carolina del Norte. Además, se señala que un estudiante terminó herido de un disparo y, posteriormente, fue llevado a un centro de salud cercano para ser atendido profesionalmente.
“La escuela secundaria Mount Tabor está bajo cierre. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, se aprecia a leer en el tuit enviado por la fuerza policíaca.
A su vez, todavía no se ha confirmado la entidad del sospechoso responsable del incidente. Aunque sí se precisó que el resto de estudiantes se encuentra a salvo.
Asimismo, la entidad señala que el área alrededor de la escuela no es zona libre para que vuelen los drones.
Cabe precisar que este incidente sucede luego de que se haya autorizado el regreso a clases presenciales en el país norteamericano.