Política

Edwin Martínez defiende a Isabel Cajo y asegura que se distinguía por su ‘actitud’ y ‘vocación’

Pese a que la exchica ‘Only Fans’ y extrabajadora de Jorge Torres Saravia, brindó información falsa en su currículum para poder ser contratada en el Legislativo, su también exempleador el congresista Martínez, a pesar de tener conocimiento de dicha conducta, insiste en justificar su contratación.

Published

on

No cabe duda que con sus reiteradas respuestas el congresista Edwin Martínez Talavera pretende burlarse una vez más de sus electores y hace solo unas horas se refirió a la contratación y labores que desempeñó la extrabajadora de su despacho, Isabel Cajo Salvador, la joven que está vinculada a una presunta ‘red de proxenetismo’ y ‘prostitución’ en el Congreso que habría sido liderada por el investigado y hombre ligado a Alianza para el Progreso, Jorge Torres Saravia.

El legislador Martínez Talavera, quien hace un mes generó polémica al afirmar que la joven mujer presuntamente violada por su colega José Jerí “debió haberse controlado”, esta vez argumentó que Isabel Cajo pese a que no tenía grandes méritos profesionales, contaba con actitud y vocación.

Isabel Cajo brindó información falsa en su currículum.

Estas afirmaciones las dio en una entrevista con Exitosa, y añadió que, de no haber presentado su renuncia, él no la habría sacado de sus labores, pues cumplía con su trabajo. Asimismo, continuó enfatizando sus motivos en que, existen casos de grandes profesionales que no cuentan con eso que él llamó «actitud».

«Posiblemente, pero hay muchos grandes profesionales que no son nada más que tecnócratas de laboratorio. (¿Qué la diferenciaba, que tener un Only Fans? Le preguntó la conductora) Actitud. Uno para trabajar en temas políticos tiene que tener actitud, decisión y vocación de servicio», respondió Martínez Talavera.

Edwin Martínez detalló que la joven extraía información necesaria para hacer el sustento de los proyectos de ley, complementándolo con un trasfondo social y otros puntos necesarios para que el destino de los proyectos no sea el archivo.

«Un proyecto de ley tiene sí o sí, trasfondo político. (…) Ese es un trabajo que merece tener la intención de hacer la cosa bien y extraer toda la documentación necesaria para poder sustentar el proyecto de ley. Si no tienes un buen sustento técnico, con trasfondo social, definitivamente los proyectos de ley se quedan archivados», remarcó.

Congresista Edwin Martínez defiende a Isabel Cajo y asegura que la contrató por su «buen corazón”.

«Si ella no hubiera renunciado, yo no la hubiera botado tampoco”

El legislador también afirmó que la joven Cajo Salvador presentó su renuncia tiempo antes de su salida, pero debido a que se encontraba trabajando en un proyecto de ley, él le pidió que terminara con dicha labor antes de dejar el despacho.

«Si ella no hubiera renunciado al cargo, tenga la plena seguridad de que yo no la hubiera botado tampoco, porque no encuentro falta alguna de una trabajadora que, mientras ha estado en mi despacho ha cumplido con su trabajo», concluyó el parlamentario.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version