Actualidad

DROZZ Y ROCKOTO EN CONCIERTO EN BARRANCO

Published

on

DROZZ.

El viernes 12 de agosto se realizará el primer evento de “Barrockeando”, ciclo de conciertos de rock en “La Bodega del Monje” y que contará con la participación inaugural de dos jóvenes y potentes bandas de rock con temas de su propia autoría: Drozz (Lima) y Rockoto (Chiclayo).

El ciclo de conciertos se organiza en el marco del Festival de Fusión de Culturas que dirige el artista y gestor cultural, Juan Ramón Carrasco en coorganización con el comunicador y gestor cultural, Juan José Soto, director de Agenda CIX.

Fecha: viernes 12 de agosto
Hora: 10 p. m.
Lugar: Bodega del Monje
Dirección: Pasaje Sánchez Carrión 116, Bulevar de Barranco
Entrada general: S/12 soles
Reserva de entradas: online vía evento en Facebook

Organizan:
Festival Fusión de Culturas: https://www.facebook.com/FusionDeCulturas/

Agenda CIX: https://www.facebook.com/agendacix/

ROCKOTO.

Sobre las bandas:

DROZZ es un talentoso power trío de hard rock creado el 2014 y conformado por Aldo Malpartida (guitarra y voz), André Moral (batería y coros) y Maluki Santa Cruz (bajo). Aldo, André y Maluki son amigos desde hace 15 años y la música ha sido elemento clave de esa conexión espiritual que los ha llevado a desarrollar DROZZ.

El 2015 hicieron el lanzamiento de su primer Ep “La Trampa” con 4 canciones, junto al primer videoclip del sencillo “No Te Quedes Atrás”.
Rockoto

es una banda de funk rock chiclayana formada el 2013 e integrada por Juan Javier Moscoso (voz), Koko Bayona Reinoso (guitarra) Luis Bayona Reinoso (bajo) y Manuel Delgado Tello (batería). Rockoto es una de las bandas de rock más sólidas de Chiclayo. El 2013 llegó a la final del Festival de Claro de Música y acaba de clasificar nuevamente a la gran final del Festival de Claro 2016.

Los organizadores de “Barrockeando”, nuevo ciclo de Rock que animará las noches barranquinas son el Festival Fusión de Culturas – Festival Interdistrital de Lima – Música en Plazas Públicas- que dirige Juan Ramón Carrasco y la plataforma digital de difusión cultural Agenda CIX que dirige Juan José Soto Bacigalupo, coorganizador de los conciertos de rock “De Propia VOX” y “Rock del Diantre” en Chiclayo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version