Política

Disturbios en local de Acción Popular tras elección de nuevo secretario general [VIDEO]

Sujetos ingresaron a local de la lampa en horas de la noche.

Published

on

Si Don Fernando Belaunde Terry estuviera vivo y viera lo que se ha convertido su tan amado partido seguramente tomaría su lampa y empezaría a botar a todos los impresentables que lo han convertido en un nido de serpientes. Saltarían ‘chicharrones’, un presidente que duró solo cinco días, y una señora que hace lo que le da la gana en el Congreso.

Tras la reciente elección del nuevo secretario general de ese partido, la noche de ayer un grupo de sujetos irrumpió, cual se tratará de delincuentes, las instalaciones de la sede ubicada en la avenida 9 de diciembre en Cercado de Lima, tomando posesión de la misma.

De acuerdo a información brindada por integrantes de la agrupación política, estos disturbios se habrían originado debido a las disputas internas entre Edmundo del Águila y Julio Chávez, este último dado como ganador.

Julio Chávez y Edmundo del Águila.

En un video difundido por distintas redes sociales se puede apreciar cómo un sujeto es ayudado por otro para acceder a la parte superior del inmueble, ingresando por un balcón. Aún no se conoce con exactitud si los facinerosos actuaron a favor de Chávez o del Águila.

Julio Chávez en la actualidad es el alcalde del distrito de San Martín de Porres y también integrante del partido de la lampa.

Si bien la Policía se ha apostado a las afueras del inmueble, ha decidido no intervenir, pues eso significaría parcializarse con alguna de las dos partes y, según informó Latina, las fuerzas del orden esperan que el partido pueda solucionar prontamente dichas disputas internas.

Acción Popular denuncia a Julio Chávez

Según la cuenta oficial de Twitter de Acción Popular, se ha formulado la denuncia por delitos de usurpación agravada, contra la tranquilidad pública y secuestro ante la Quinta Fiscalía Penal Corporativa. Las personas sindicadas en calidad de investigadas serían el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, Leslie Lazo y Ricardo Zuñe.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version