Política

Dinero que recortaría congresista María Agüero a sus trabajadores terminaría en Arequipa [VIDEO]

Parlamentaria sigue manifestando que todo se trata de una gran mentira orquestada por la “prensa basura”, pero siguen saliendo más pistas sobre dónde estarían llegando esos recortes.

Published

on

Las pruebas continúan apareciendo, pero la parlamentaria María Agüero, del partido del lápiz, continúa negándolas a los cuatro vientos. Dichos datos, obtenidos por la Unidad de Investigación del programa Punto Final, resultan contundentes y ajenos de mal agüero contra la legisladora que pinta canas.

Como se conocía una semana atrás dicho grupo periodístico llegó a descubrir que la congresista habría recortado el sueldo de sus trabajadores de despacho exigiéndoles el 10% del total de lo que perciben. El destino de toda esa cantidad de dinero finalmente terminaría en Arequipa donde la legisladora tiene un domicilio.

En la Ciudad Blanca se encuentra el chofer de la congresista, identificado como Edson Flores Valencia, quien labora en su vivienda y estaría recibiendo los fondos directamente en sus cuentas.

A través de dos cuentas, logró embolsar hasta 23,333 soles provenientes de esos presuntos recortes en un nuevo caso de corrupción que mancha aún más a nuestro ‘Padres de la Patria’. El reportaje expuso una serie de transferencias bancarias que confirman este desvío de fondos a favor de Agüero. Según este nuevo destape, César de la Cruz, ex abogado de la parlamentaria, transfería los fondos a la cuenta del colaborador de Arequipa.

fuente: Latina.

La denunciante, cuya identidad se ha mantenido en reserva, señaló que, aparte del “diezmo” exigido para la logística del partido, la congresista imponía otros gastos adicionales a su personal. “Cada día nos sorprendía con un concepto nuevo, como del menú para pagar su cuarto. Realmente nos mochaba más del 10%. Si la llanta de su carro se pinchaba o estaba sucio, los trabajadores tenían que colaborar para resolver esos problemas. Ella no pone absolutamente nada, ni diez céntimos”, afirmó su ex trabajadora.

“A mí nadie me transfiere nada, a mí no me llega nada de eso, mis cuentas son transparentes, si tienen eso, denúncienlo”, respondió la parlamentaria cuando el reportero Christopher Acosta la abordó en los exteriores del Congreso.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version