Política

Despiden de su trabajo a sujeto que recriminó a congresista Chirinos en un local de Barranco

Empresa donde laboraba Rodrigo Flores Consiglieri indicó mediante un comunicado que “no tolera la violencia de ninguna índole”.

Published

on

Se le vino ‘la noche’ a varios de los concurrentes al bar La Noche de Barranco. El último fin de semana la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, junto a su colega Luis Aragón acudieron a ese concurrido local nocturno sin conocer que los presentes los recibirían con pifias, abucheos e insultos.

A través de diversos videos videos difundidos en las redes sociales se pudo visualizar cómo los asistentes del bar, al percatarse de la presencia de la congresista y su acompañante, comenzaron a proferirles diatribas e improperios de alto calificativo como “corrupta”, todo ello al cántico de “que se vaya”.

Entre los que empezaron a insultarla se encontraba el ciudadano Rodrigo Flores Consiglieri que también se sumó a los improperios. “No representas a nadie… eres una mier%#*… eres una ladrona”.

Acto seguido, la legisladora procedió a retirarse del recinto nocturo, sin antes enseñar el dedo medio a los que le repetían “asesina, asesina”.

Posteriormente, se pudo conocer que la empresa Pangaea, lugar donde trabajaba Flores Consiglieri, compartió un comunicado a través de sus redes sociales indicando que habría decidido terminar el vínculo laboral con su empleado, argumentando que es “una empresa que no tolera la violencia de ninguna índole”.

En tanto, desde su grupo parlamentario se solidarizaron con Chirinos. Además de varios congresistas, la cuenta oficial de su bandada emitió un mensaje a favor suyo. “Rechazamos firmemente cualquier forma de agresión como mecanismo para manifestar discrepancias o descontentos. Por ello, nos solidarizamos con la congresista, ante las agresiones que recibió el día de ayer”, manifestaron.

Municipalidad de Barranco también se pronuncia

Por su parte, la Municipalidad de Barranco, presidida por la alcaldesa Jessica Vargas —electa por Renovación Popular—, emitió un comunicado en el que rechaza lo sucedido con ambos parlamentarios; además, que ya comenzaron con las investigaciones respectivas para conocer lo ocurrido.

“Desde la Municipalidad de Barranco rechazamos todo acto de discriminación o agresión sea por ideologías políticas, sexo, raza o condición social. Todo ciudadano tiene derecho a sentirse libre de acudir a cualquier lugar público para su disfrute”, se lee en la misiva.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version