Actualidad

DESCARGA LA REVISTA LIMA GRIS N° 6 CON SOLO UN CLICK

Published

on

Ya puedes descargar con solo un click el sexto número de Lima Gris y poder disfrutar de todo nuestro contenido.

Una nueva edición de 72 páginas, con entrevistas, reportajes, crónicas e información de actualidad. En este número la fotografía se hace presente con un fotorreportaje de Martín Pauca de NN Fotógrafos titulado “Los Criollos”. En la sección música una entrevista exclusiva con el grupo Los Saicos, y la historia de un protopunk en la NASA, realizada por Gabriel Rimachi Sialer.

La crónica también se hace presente con la pluma de Eloy Jáuregui, quien nos habla de Malcolm Lowry y su gran obra “Bajo el Volcán”. Además un reportaje de Rodolfo Ybarra, quien se interna en el submundo urbano para conocer una historia del “Rock indi(Gente)”. En este número el cine llega con una entrevista a Carlos Sorín, una entretenida conversa realizada por Edwin Cavello Limas. También un artículo sobre Carlos Reygadas, escrito por Alexis Iparraguirre.

En literatura Luis Humberto Moreno nos habla de la vida y obra de la guapa escritora Nicole Krauss. Y una entrevista al poeta Juan Carlos Mestre. En portada, un revelador artículo con fotos inéditas sobre Roberto Bolaño, realizado por José Rosas Ribeyro. En danza presentamos una exclusiva entrevista al coreógrafo francés Thomas Lebrun. Y un reportaje de Dante Castro titulada “Demencia de la justicia peruana”. La moda se hace presente con una entrevista a la diseñadora y blogera Alessandra Mazzini, y mucho más.

Esta edición se complementa con artículos de literatura, cine, pintura, danza, fotografía, artes visuales, moda, y el trabajo del equipo de investigación.

DESCARGALO AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version