Policial

Denuncian formalmente por violencia sexual a creador de la frase “Cómo es posible este suceso”

Luis Enrique Alvarado Sánchez tendría severos problemas de trastorno mental, pues en sus estados admite “tener ganas” de descuartizar bebés.

Published

on

Hacer famosos a las personas incorrectas. El supuesto tiktoker peruano Luis Enrique Alvarado Sánchez, autor del popular audio «cómo es posible este suceso», ha sido denunciado por violencia sexual. El joven de 26 años es acusado por la presunta comisión de los delitos de hostigamiento sexual, apología al delito grave y perturbación de la tranquilidad pública.

El caso del mal denominado influencer nacional fue presentado formalmente ante el Ministerio Público y el MIMP luego de que, tras varias acusaciones en redes sociales en su contra, una de sus víctimas decida denunciar la situación que vivió a causa del tiktoker con más de 127 mil seguidores.

Ante esa grave acusación, el joven denunciado por violencia sexual negó públicamente en un programa que haya cometido los actos de los que se le acusan. Según sostiene, fue ‘sembrado’ y todas las pruebas fueron grabadas deliberadamente.

Pese a la defensa del mal llamado influencer, el MIMP se encuentra haciendo el seguimiento correspondiente al caso, mientras que una de las victimas está recibiendo la ayuda del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – Aurora.

Autor de audios en Tiktok representaría un severo problema para la sociedad

El ahora investigado por el presunto delito de violencia sexual también viene afrontando una gravísima denuncia, pues se ha revelado que en sus estados de WhatsApp realizaría apología al delito de perturbación, así como de publicar que le gusta “descuartizar bebés”.

Joven de 26 años cuenta con más de 100 mil seguidores en Tiktok, representando un peligro para muchos menores de edad.

El usuario, identificado como Marco Alaba, quien sería un estudiante de la carrera de Derecho, informó a través de un Twitter (Ahora conocido como X), en el que compartió numerosas imágenes que respaldan sus dichos, que ingresó el documento con su denuncia ante el Ministerio Público.

“La denuncia ya fue ingresada ante el Ministerio Público, al igual que el reporte correspondiente ante la plataforma de WhatsApp. Este sujeto tendrá que responder ante la ley por todos los hechos cometidos en sus redes sociales”, escribió Alaba.

En el extenso hilo de X, el denunciante comenzó poniendo en contexto que el creador del popular audio de TikTok cobra cinco soles por una suscripción para ver contenido exclusivo en sus estados de WhatsApp, que ha despertado el interés de cientos de jóvenes, dispuestos a pagar con tal de acceder a ese material. Sin embargo, varios de los videos e imágenes que compartiría Alvarado Sánchez serían de desmembramientos reales a niños y bebés.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version