Actualidad

Denuncia contra Frecuencia Latina ¿Somos invisibles?

Published

on

Los vecinos de Jesús María denuncian el atropello que esta causando Frecuencia Latina, una serie de cosas que se puede conocer en este comunicado, donde también señalan la complicidad de la Municipalidad de Jesús María. Entre ruido, ratas y el cierre de las calles, los vecinos han decidido levantar su voz de protesta. Esperemos que el alcalde Enrique Ocrospoma solucione este problema y no ignore a sus vecinos.

COMUNICADO

¿SOMOS INVISIBLES?

Estimados señores:

Queremos denunciar los maltratos que venimos siendo víctimas desde hace mucho tiempo por parte del Canal 2. Somos vecinos que vivimos en el ovalo San Felipe (av. San Felipe cuadra 11, Jesús María), al costado del Canal 2. El canal se cree dueño y señor del ovalo, haciendo y deshaciendo en él lo que le da la real gana. Por ejemplo:

1. Traen enormes containers dentro de nuestro pequeño ovalo y sacan de ahí material pesado, lo que obstruye el libre tránsito de vehículos de los vecinos. (Deberían hacerlo por la entrada de Salaverry, sería mejor).
2. Graban escenas de la Paisana Jacinta, lo que también interrumpe el tránsito del ovalo. Ni siquiera nos piden permiso, como si ellos fueron los dueños, sin tenernos en cuenta a nosotros. ¿Acaso somos invisibles?
3. En la madrugada no nos dejan dormir con el horrible estruendo que hacen moviendo fierros y poniendo a todo volumen músicas.
4. Y para colmo, en la madrugada el ovalo se llena de ratas provenientes de sus talleres. ¿Cómo estarán por dentro esos lugares?
5. Ya nos hemos quejado en la Municipalidad, pero no hacen nada. Al contrario, la Municipalidad los ayuda a cerrar la Av. San Felipe un día entero cuando al Canal 2 le viene en gana para realizar sus grabaciones de YO SOY.

Por todo ello (y mucho más), estamos indignados por el maltrato que recibimos por parte de dicho canal. LOS VECINOS MERECEMOS RESPETO!!!!…

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version