Actualidad

Delincuente queda colgando de cableado telefónico tras intentar huir de enardecidos pobladores

Quiso emular al hombre araña.

Published

on

Entre gritos y zozobra de los espectadores un delincuente que intentaba escaparse de los furibundos vecinos y de los efectivos policiales, en su intento de huida, quedó atrapado entre los cables de telefonía. Luego de haber escapado por los techos de las viviendas el delincuente se vio obligado a tratar de bajar por los cableados, sin embargo sus intenciones se vieron truncadas por su impericia.

Este hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores cuando los vecinos se percataron que dos sujetos merodeaban los techos de las viviendas colindantes, alertando a la población y a la policía.

Alarmados por los gritos, los vecinos, provistos de palos, empezaron a perseguir a los presuntos delincuentes hasta la llegada de los efectivos policiales. Uno de ellos logró huir, pero Fernando Donatto Alaya Huayhua no consiguió darse a la fuga.

Al verse atrapado y sin salida, Fernando Alaya se dejó caer sobre la tolva del patrullero de la comisaría del distrito. Primero fue llevado al hospital para que sea atendido por un médico por sus heridas, y luego fue detenido y trasladado a la Depincri de San Juan de Miraflores para iniciar las investigaciones.

“Cuatro casas con dos o tres pisos han cruzado. Se cuelga acá [señala una casa] y se cae la calamina, y para no caerse [el ladrón] se chapa de los cables. Agentes de la PNP atendieron rápidamente el llamado y lograron detenerlo”, contó uno de los vecinos.

Comentarios

Trending

Exit mobile version