Actualidad

¡De terror!: hombre fallece viendo en el cine ‘El Exorcista: creyentes’

Todo indicaría que se trató de un paro cardiaco.

Published

on

No apta para cualquiera. Una típica función de cine se convirtió literalmente en una noche de terror para los espectadores de la película ‘El Exorcista: creyentes’, en una sal de cine ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) se conoció que el sujeto se encontraba solo viendo la película.

Además, se supo que ingresó al cine minutos antes de las nueve de la noche, ya que la función empezaba a esa hora y culminaba antes de las once. Las personas que se encontraban en el establecimiento y dentro de la sala 11 no se percataron si algo le estaba ocurriendo al señor que tiene aproximadamente 65 años.

Cuando los trabajadores de este establecimiento de cine se percataron que todos los asistentes estaban saliendo, pero este hombre no se movía en absoluto, se acercaron a su asiento y se percataron que el señor ya no respiraba. Por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad.

Lo primero que hicieron fue desplazar a los usuarios para luego llamar de inmediato a los agentes policiales para que vengan a investigar el caso. Los agentes del orden no descartan que se trate de un mal congénito y que un paro cardíaco haya sido la causa fulminante para el deceso de esta persona.

Luego de unas horas, llegó la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y así ser conducido hasta la Morgue de Lima para la necropsia de ley y así determinar qué fue lo que pasó con este adulto mayor.

fuente: buenos dias peru.

En un inicio se pensó que se trataba de un posible suicidio, pero no encontró restos y rasgos de que la persona hay atentado contra su vida.

Cabe mencionar que esta película fue estrenada el pasado 5 de octubre y que existen críticas divididas sobre las escenas, pues muchos aseguran que no tiene un buen seguimiento y que no hay comparación con el estreno principal de la película de 1973. Además, indican que los efectos no son tan fuertes como se esperaban, pues solo causa algunas reacciones.

Después de que ocurriera el incidente en el cine, los familiares de la víctima llegaron al lugar y se mostraron consternados por lo sucedido. Los peritos de criminalística recopilaron evidencias en la sala del cine. Al finalizar estas investigaciones, la fiscal del turno ordenó que se levantara el cadáver.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version