Policial

De 25 balazos asesinan a venezolano que se dedicaría a cobrar cupos a los colectiveros de ATE [VIDEO]

Cerca de su cadáver se halló un letrero que decía “Para todos esos malditos que quieran cobrar en los paraderos de Ate”.

Published

on

Los peritos de criminalística de la Policía encontraron en la escena del crimen al menos 30 casquillos de bala, dando a entender que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre dos bandos que se vienen peleando el cobro de cupos en el distrito de Ate. Un primer informe de la Policía Nacional del Perú (PNP) señala que la víctima sería un sujeto de nacional venezolana que se dedicaba a cobrar cupos a los colectiveros de la zona.

Asimismo, de acuerdo con la declaración de distintos vecinos, desconocidos acompañaron a su víctima hasta una parte de la calle donde había poca iluminación, le obligaron a bajarse de un vehículo para que segundos después sea baleado sin piedad. Los asesinos, luego de realizar su cometido, se fueron caminando como si nada.

El sujeto baleado de aproximadamente 30 años intentó correr por su vida, pero pereció a tan solo unos cuantos metros. Los presuntos sicarios dejaron en su cuerpo un macabro mensaje: “Para todos los que quieran en los paraderos de Ate y San Anita”.

Las primeras pesquisas de la PNP deslizan dos hipótesis. La primera que otra banda rival se encargó de acribillar al ciudadano venezolano, y la segunda es que los propios colectiveros hicieron justicia por sus propias manos, cansados de ser constantemente extorsionados.

fuente: latina noticias.

Ate dominado por las bandas criminales

Lamentablemente, este no ha sido el único hecho delincuencial ocurrido en las calles de Ate en lo que va de 2024. Y es que, como se recuerda, un secuestro en la urbanización Santa Clara causó conmoción en el distrito a inicios de este año.

En aquella ocasión, un joven universitario de tan solo 22 años fue secuestrado por un grupo de delincuentes mientras paseaba a su perrito con el objetivo de pedir alrededor de 300 mil soles a sus padres, quienes son dueños de un colegio privado.

No obstante, la víctima fue liberada días después a pocas horas de recibir el Año Nuevo. Ello luego de que los secuestradores también exigieron a la familia del agraviado no denunciar el caso a la PNP.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version