Política

Dante Seminario habla sobre Maricarmen Alva y Acción Popular [VIDEO]

El asesor político Dante Seminario, revela detalles sobre la presidenta del Congreso y Acción Popular, en medio de la planificación de vacancia del presidente Pedro Castillo.

Published

on

El asesor político y autor de El Datazo, Dante Seminario, estuvo en el programa de Lima Gris, donde reveló detalles de la presidenta del Congreso María del Carmen Alva Prieto y de lo que viene sucediendo en el interior de Acción Popular. Además, comentó sobre la reunión de los parlamentarios etiquetados como golpistas en un hotel miraflorino.

Dentro de los personajes de Acción Popular, Seminario nos da detalles de personajes políticos como Yonhy Lescano y María del Carmen Alva. Además, mencionó: “Maricarmen Alva no tiene la capacidad para ser presidenta del Congreso. Cuando Sagasti le entregó la banda presidencial, ella se la puso y se tomó una foto. Además, ella nunca contestó sobre la denuncia que hizo Hildebrandt en sus trece, sobre que ella es accionista de una empresa agroexportadora de su esposo donde hubo un fallecido y más de 100 trabajadores intoxicados en los comedores de la empresa”.

Aquí la entrevista completo en Lima Gris que se transmite todos los viernes por Nacional TV.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version