Actualidad

CUSCO: 25 ESCULTORES INTERNACIONALES EN EL QORIKANCHA

Published

on

De izquierda a derecha: Luis Angulo, Iván Rojas y Persi Narvaez

Esta exposición colectiva es organizada y curada por la artista Nora Valdez, nacionalizada estadounidense nacida en Argentina, quien ha viajado y trabajado intensamente los últimos siete años en el Perú.

VISIONS/VISIONES se expondrá en la Sala 1 y Sala 2 del Convento de Santo Domingo – Qorikancha del 1 de Febrero al 31 de Marzo del 2014. La muestra es una colaboración entre un grupo de escultores del Boston Sculptors Gallery y de artistas peruanos de Lima, Iquitos y Cusco. La inauguración será el viernes 1 de febrero a las 19:00 hrs.

Así mismo el día 28 de enero a las 18:00 horas el  grupo de artistas estadounidenses dará una charla acerca de sus obras en la muestra Visiones y el 4 de febrero la curadora Nora Valdez y artistas peruanos realizarán una visita guiada a las 16:30 hrs. y una charla a las 18:00 hrs.

Artistas Peruanos participantes:

Ronald Alván, Pablo Yactayo, Jacob Sulca, Persi Narvaez, Iván Rojas Tovar, Víctor Zúñiga, Luis Angulo, Gianfranco Yovera, Carlos Bardales y Xavier Cano.

Artistas Estadounidenses participantes:

Caroline Bagenal, Kim Bernard, Murray Dewart, Donna Dodson, Roz Driscoll, Laura Evans, Peter DeCamp Hanes, Nancy Milliken, Andy Moerlein, Michelle Lougee, Nancy Salvage, Liz Shepherd, Jessica Strauss, Nora Valdez, Hannah Verlin y Joseph Wheelwright.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version