Actualidad

“Curandero” Limpia escénica

Published

on

Luego de su reciente participación en el FAE Lima, el colectivo escénico Ángel Demonio presenta “Curandero” Limpia escénica, performance ambientada en la época de la inauguración del mercado La Parada (La Victoria), en 1945.

Es en este contexto mestizo y provinciano donde transcurre la vida e historia de Calato, nuestro personaje, un estibador desilusionado del amor y víctima de sus demonios internos, que busca la cura a su dolor por medio de la curandería.

La presentación que se realizará el miércoles 22 de marzo a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores será, gracias al colectivo Ángel Demonio, a beneficio de las personas afectadas por los huaycos. Para ello, el ingreso a la función será con alimentos no perecibles, útiles de aseo personal,  ropa en buen estado, medicamentos de primeros auxilios, repelentes, pañales para bebés y adultos.

Curandero cuenta con la performance de Augusto Montero y la dirección de Ricardo Delgado. También participan Abel Castro en la creación sonora, Daniel Dillon en la asesoría dramatúrgica, Igor Moreno en la iluminación y Pol Colino en la realización de máscara y esculturas.

Ángel Demonio es un colectivo escénico, una plataforma de trabajo donde se reúnen artistas de distintos géneros a proponer e investigar desde sus experiencias y poder plasmarlas sobre un soporte escénico, es por eso que sus propuestas suelen estar en el límite de lo definible, teatro, performance, instalación, folklore, intervención de espacios públicos, video, etc.

Desde hace dieciséis años el colectivo artístico sigue trabajando de forma independiente apostando por una dramaturgia peruana como un medio de ser más universales, seguimos buscando una comunicación más horizontal, más real, más sincera.

Miércoles 22 de marzo; 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Ingreso: Donación para los damnificados.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version