Actualidad

¿CUÁL SERÁ EL MEJOR CÓCTEL CON PISCO?

Published

on

Hace unos meses atrás, Pisco Sotelo, reconocida marca de piscos, lanzó el concurso “Selección de cócteles”, el cual tenía como finalidad la creación de un cóctel único a base de nuestro destilado de bandera, el Pisco.

En la primera etapa 80 bartenders de Perú, Brasil, Colombia y Chile, presentaron sus mejores propuestas, de los cuales 15 fueron seleccionados para la segunda etapa que se encuentra en su recta final.

Las 15 mejores recetas se encuentran en la web de Pisco Sotelo, www.piscosotelo.com  al ingresar usted podrá votar por su receta favorita hasta el 15 de agosto, quedan pocos días para que podamos saber quién tiene la creatividad, destreza, arte y magia, para convertir el Pisco en un nuevo y fascinante cóctel.

Los 3 bartenders que obtengan la mayor cantidad de votos disfrutaran de la mejor experiencia pisquera en Ica con todos los gastos pagados; así mismo, las mejores recetas de los cócteles se imprimirán en handtags que irán en todas las botellas de pisco Sotelo a partir de septiembre del 2015, las cuales son distribuidas en los principales hoteles y restaurantes de Lima, Ica, Cuzco, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto y en países como Bélgica, Panamá, Honduras y España.

Hasta ahora van liderando la competencia Ángelo Rojas, Leandro Rodrigues y Martín Huapaya quienes superan hasta las 1500 interacciones por receta. Seguidos por Karen Álvarez, Juan Carlos Ramos y Roberto Cortez, este concurso ha tenido gran éxito gracias a la creatividad de bartenders que les apasiona su profesión, saben cuáles son sus objetivos y cuál es un buen Pisco para trabajar.

Así que ya saben entren a www.piscosotelo.com y voten por su cóctel favorito sea parte de la revolución del pisco hacia el futuro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version