Opinión

Corruptos y “progres” inician guerra sucia para embarrar a “Porky”

Published

on

Las mafias buscan desinflar a López Aliaga. El último ataque intenta vincularlo como socio del comunista George Soros y todo esto porque el magnate pro – abortista tuvo participación en una de sus empresas. Sin embargo, el candidato celeste ha salido a desmentir esta canallada. Soros compró acciones de su empresa en la bolsa y López Aliaga no pudo impedirlo. Como en el viejo mito de la conversión  —donde el agua se transforma en vino— el  poluto dinero del malévolo Soros se trasvasó a las arcas del honesto “Porky”; quien, sin duda, le dio un mejor uso.

Desde todos los flancos, la candidatura de López Aliaga es constantemente atacada: la última semana fue objeto de acendradas críticas por parte de sus adversarios políticos y de las mafias que buscan sacarlo —como sea— de la carrera política. Los acusadores, que intentan pintarlo como un hombre incoherente, se han cebado en el candidato celeste, expulgando hasta los últimos resquicios de su prontuario y el de sus candidatos. Sin embargo esta afanosa guerra sucia busca desmontar su candidatura, pues es  la única que busca cambiar el estabilishment político local. Veamos algunas de las acusaciones en su contra, que pecan de inconsistentes.

Se le acusa de recibir financiamiento del criptocomunista y abortero George Soros, el magnate maldito que quiere destruir a las familias e intenta homosexualizar a la niñez, a través del enfoque de género. Sin embargo, como el mismo López Aliaga lo ha dicho, solamente un ignorante en economía podría hacer tales acusaciones: Pues ¿Cómo pudo impedir “Porky” que el “maldito” Soros tenga participación en una de sus empresas? En el neoliberalismo no hay modo de impedir que un “impresentable” como Soros pueda tener acciones en negocios de empresarios  honestos como el presidenciable “Porky” Aliaga. Además, como bien lo dice el candidato celeste, en los años que Soros fue su socio todavía no había mostrado su verdadera careta y su vocación por destruir a las familias tradicionales. Por eso “Porky” nunca lo criticó. Acusar a “Porky” de incoherente no tiene sustento: aquí se trata de negocios y en la lógica capitalista “Porky”, católico recalcitrante, puede hacer tratos con el “abortero” Soros. Money is money.

Se le acusa, también, de llevar a una vicepresidenta que profirió expresiones lamentables respecto al rol de la mujer en nuestra época. Sin embargo “Porky” López Aliaga no se ha solidarizado con esas declaraciones y además se puede entender que no conocía el pensamiento arcaico de esta señora. “Porky”, quien siempre se ha caracterizado por sus opiniones coherentes y equilibradas se ha visto sorprendido – como todos los peruanos – por estas declaraciones. Por eso le ha pedido a la señora vicepresidenta dar un paso al costado: es una muestra de la decencia de “Porky” Aliaga. Aunque legalmente sea infructuoso este pedido y aunque de ser elegido presidente no pueda desligarse de dicha señora, el buen “Porky” Aliaga reafirma sus credenciales democráticas, reprobando a la vicepresidenta de su plancha.

Se le acusa de tener cierta filia por el alcohol, es decir de ser un borracho. Como prueba de estas aseveraciones se muestran documentos sobre un dosaje etílico, producto de una intervención policial que se le realizó y un video donde se le escucha proferir palabras de grueso calibre contra el “poeta” Sagasti. Sin embargo, “Porky” Aliaga ya ha salido a desmentir dichas acusaciones afirmando que los números que se le imputan en el control de alcoholemia no son los correctos y que el video, donde se le ve enfurecido contra Sagasti, se debió a una indignación natural por la demora con el tema de las vacunas. Con respecto a las declaraciones de su ex – adlater, Beatriz Mejía, sobre su presunto alcoholismo, se preguntó, cuál es el motivo de que justo ahora —en campaña presidencial— salgan esas acusaciones. Una pregunta justa ؘdel buen “Porky”: ¿Por qué ahora, en plena campaña, se le acusa de borracho? Ni que estuviera postulando para presidente.

Se le acusa además de no pagar una millonaria deuda con la SUNAT, pero “Porky” Aliaga también ha salido a desmentir esto: la SUNAT no lo había notificado. ¿Cómo iba a darse por enterado el buen “Porky” Aliaga?

Se le acusa de llevar a gente improvisada en su plancha. Sin embargo, “Porky” Aliaga ya ha declarado que ha utilizado el mejor método, dadas las circunstancias, para conocer a sus candidatos: la plataforma Zoom. Y además, si algún candidato tiene problemas con la justicia, es labor del JNE verificar y contrastar informaciones. Eso no le compete a un grupo político que quiere hacerse con los cargos públicos del país. Ya suficiente con presentarle a la ciudadanía una opción diferente y que lucha contra la corrupción.

Se le acusa de no querer asistir a una entrevista con “Peluchín”, a pesar de haber pactado la fecha, pero como el mismo López Aliaga lo dijo: ¿Cómo podía ir luego de la agresividad mostrada contra Keiko? Además ya había sido “emboscado” por Mónica Delta. Un hombre con el perfil de “Porky” Aliaga, educado, culto y de verbo exquisito, no puede exponerse a la ramplonería y la vulgaridad de un bufón como “Peluchín”.

Como se puede entender, las acusaciones contra “Porky” Aliaga son diversas, pero no tienen sustento alguno. El poder mediático busca desmontar su candidatura, sin embargo, según la última encuesta de DATUM, “Porky” Aliaga ocupa el segundo lugar: el pueblo es sabio y quiere hacer de palacio un chiquero. No hay que manipular la voluntad popular.

Comentarios

Trending

Exit mobile version