Arte Urbano

Convocatoria: V Festival Internacional de Cortometrajes de Venezuela (FECOVEN)

Published

on

 

Festival Internacional de Cortometrajes de Venezuela

FECOVEN 2012


Tenemos el inmenso placer, de informales que ya está abierta la convocatoria al V Festival de Cortometrajes de Venezuela (FECOVEN 2012).

Dentro de un marco de inclusión, solidaridad y hermandad. esperamos la participación de todos no importa si tu corto es amateur o es profesional , tenemos una categoría para ti.

Visíta WWW.FECOVEN.COM.VE o escríbenos a FECOVEN@HOTMAIL.COM y con mucho gusto le daremos respuesta a tus dudas.

Categoría

Nacional: Ficción, Reportaje, Animación, Noveles Creativos (Amateur no importa el formato), Cine Comunitario

Internacional: Ficción, Reportaje yAnimación.

Intercolegial: Grupos de estudiantes sin distingo de nacionalidad.

Se entregara el premio “Cóndor de los Andes” conmemorando la unión entre nuestros  pueblos hermanos. El festival cuenta con convenios de participación y de intercambio cultural con  festivales de gran renombre internacional como los son El Festival Nacional e Internacional de Cortometrajes de Cusco (PERU), Festival de Lhospitalet (Cataluña), Festival de shorti shorti film Festival Italia, Festival Cine en la Calle Ecuador con los que tenemos convenios de participación,  y uno que nos llena de mucha emoción que es el Festival de Cine Tiza en Argentina, que apoya y promueve la realización audiovisual en los niños en las escuelas y colegio que formara parte de nuestros objetivos este año.

Igualmente contaremos con el apoyo de la plataforma de FECOVEN TV para trasmitir en vivo los días de los eventos  en el festival y de cualquier información, además del programa de TV que se realizara  que será colgado en FECOVEN TV, en promoción de los realizadores y festivales hermanos 7mo Arte Digital, pronto estará al aire, no te lo pierdas primero por FECOVEN TV.

Este Festival se llevara a cabo en los Valles del Tuy del estado Miranda de Venezuela, llevándole cine gratis a estos pueblos, además de contar con el apoyo del Gabinete Cultural del estado Miranda. Más información en la web.

www.fecoven.com.ve

Comentarios
3 Comments

Trending

Exit mobile version