Arte Urbano

CONVOCATORIA PARA ESPAÑA Exposición Colectiva de Pintura – Dibujo – Grabado – Fotografía

Published

on

Exposición Colectiva de  Pintura – Dibujo – Grabado – Fotografía

        

Lugar: Sala Aires (Córdoba – España)

Fechas: del 02 al 14 de Septiembre de 2011.

Organizan: Clavel Mera – Representante de Aires de Córdoba para América Latina  en Perú y La  Asociación  Cultural Aires de Córdoba – CIALEC.  (España)

Apoyo: Revistas Circuito de Arte y Lima Gris. (Perú) Revista Cultural Aires, Revista ConecArte y Aires Tv. (España)

En base al proyecto de intercambio cultural y de promoción de artistas tanto nacionales como extranjeros, dentro y fuera del país, nos complace enormemente invitarte como artista expositor, para que compartas un espacio común y tengas la oportunidad de dar a conocer tu obra, en una exposición internacional esta vez la sede será nuestro hermano país de – España (Córdoba).

Plazo: se aceptarán obras físicas hasta el 30 de Julio 2011,  

Previa inscripción enviando foto personal del artista, foto de obra y descripción de la misma a   clavelmera@gmail.com. y la cuota de $35.00 (dólares) hasta el 25 de Julio.  

Cupo limitado.

Bases de participación:

–    Pueden participar artistas plásticos, nacionales y extranjeros sin límite de edad.

Importante: las medidas no serán superiores a 30 x  40 cm. en cualquiera de sus lados.

–    El tema es libre y el material es sobre lienzo, cartulina, cartón y/o papel fotográfico.

–    Las obras serán sin enmarcar y sin bastidor.

–    Cada artista entregará junto con la obra, una ficha con la descripción de la misma y deberá  ser enviado al correo:   claavelmera@gmail.com.

–    Se editará un catálogo en formato PDF y un blog del evento que se difundirá a través de Internet y recogerá todas las obras participantes. La Asociación se encargará de la correcta difusión del evento en los medios de comunicación, así como en la revista cultural Aires de Córdoba, Revista ConectArte y Aires Tv. Las revistas Circuito de Arte y Lima Gris en Perú.

–     La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, durante el tiempo que éstas permanezcan en su poder, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto.

–    Una vez finalizada la exposición, los participantes podrán retirar las obras presentadas durante los quince días siguientes a la clausura. Podrá solicitarse la devolución de obras a través de agencia de transportes, en este caso con cargo al artista. Pasado el plazo fijado, las obras que no hayan sido recogidas se considerarán donadas a dicha Entidad, para su Fondo Artístico y Cultural, o a fin de que ésta recaude recursos para emplearlos en la realización de actividades culturales y sociales sin ánimo de lucro, según establecen sus Estatutos Sociales.  La Asociación Cultural no correrá con gasto alguno de devolución de obras ni atenderá solicitudes de devolución fuera de las fechas establecidas en estas bases.

–    En el caso de que la participación superase la capacidad de Sala Aires, La Organización se reserva el derecho de distribuir a los artistas participantes en dos tandas que mostrarían sus obras de forma sucesiva.

–    Una vez finalizada la exposición los certificados de participación y/o donación serán enviados al correo personal de cada artista.

–    Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo  de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por La Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable.

Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas.

La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

Lugar de recibo de obras:

Clavel Mera

Av. Sergio Bernales 447 Barrio Médico

La Aurora – Miraflores

Lima 18 – Perú

–    Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, entrega de foto de obra y descripción de la misma, deben realizarse a través de correo electrónico:     clavelmera@gmail.com         

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version