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Consejos y técnicas de creatividad para componer una foto

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¿Cómo montar una imagen con el mismo personaje en distintas posiciones?

Foto Stefan Babel

 

Stefan Babel, Oxford, Reino Unido, es otro miembro del sitio 1x.com fotógrafo, una especie de red social de fotografía, cuyo diferencial publicar sólo las fotografías seleccionadas por curadores profesionales. El sitio seleccionado 100 imágenes inspiradoras para crear el libro de inspiración de archivo , que también es parte de Babel.

En el libro del fotógrafo explica con detalle cómo construir su imagen de apertura de la materia. Lo que puede parecer a los laicos que los amigos de Babel son muy similares, o tiene algún tipo de magia en su fotografía. Pero la verdad es que esto es un trabajo difícil y una buena post-producción.El fotógrafo utilizó su Canon 5D Mark II y una lente de 24-105mm, 24mm, con f / 4, 1/5seg, ISO 800 y tripé.Confiesa los detalles de cómo se creó la imagen, aquí el fotógrafo explica.

La foto

– La idea de esta imagen es que es divertido. Por lo tanto, para su producción, la primera tarea era pensar en un lugar interesante y en una buena composición. Dependiendo de sus habilidades con el retoque se recomienda antes de decidir cómo sus modelos de interacción tiene.

– Una vez que haya elegido el lugar y se determinó la composición, se comienza colocando el trípode. Recuerde, esta posición no debe cambiar durante la sesión de fotos completa! Con la cámara montada en el trípode ajustar el enfoque (no se olvide de cambiar el modo de enfoque de automático a manual). Este ajuste no debe cambiar en cualquier momento durante la sesión.

– En mi caso, el punto focal era el chico (yo mismo) con la guitarra ya que es el punto de interés en la escena. Puede ser difícil si se establece el foco es el modelo en sí, por lo que dejó la guitarra más o menos en la posición en la que tenía la cabeza y se centró en él.

– Con el trípode en posición y centrarse preparado, ya era hora de hacer que las imágenes múltiples.Empecé con el tipo de guitarra. He utilizado los ajustes del temporizador de la cámara (10 segundos fue el tiempo suficiente) para situarme en cada imagen. Si usted necesita más tiempo que el contador de tiempo en sus ofertas la cámara (generalmente 10 segundos es el valor predeterminado), entonces usted necesita un disparador remoto.

– Después de cada foto, he comprobado la imagen en la pantalla de la cámara para saber dónde colocarse para la siguiente toma. También cambié la ropa para que la imagen final sería más realista, como si en realidad hubo varias versiones de mí allí. Mientras ve las imágenes y cambiarse de ropa, teniendo cuidado de no mover el trípode o la cámara! Incluso el cambio más sutil puede estropear el resultado.

– Para que un proyecto de este tipo es más fácil de disparar en interiores con luz artificial, ya que los cambios naturales de luz constantemente, incluso en un día soleado (las sombras mantenerse en movimiento), por lo que puede terminar con diferentes colores y luces en la escena , que eliminará su apariencia realista.

Una buena idea y una composición son más importantes que sólo muchos modelos!

Publica producción

– Después de hacer todas las fotos que ha llegado el momento de “juntan” con la ayuda de algún software de post-producción, como por ejemplo Photoshop.

– Facilitar, trabajó con sólo dos imágenes a la vez. Empecé con la imagen de la guitarra tipo de juego y que está tomando la foto con su teléfono celular. Con las dos imágenes abiertas, arrastró al hombre de la guitarra a la parte superior de otra foto, por lo que la capa de abajo era la imagen del hombre con la cámara y la capa superior era el que tenía la guitarra.

– He aplicado una máscara de capa en la parte superior y comenzó a pintar de negro con pincel sobre el área donde el camarógrafo debe ser. Después de que el área enmascarada del sujeto en la capa superior de la cámara (lo que era visible a continuación) para fusionar las dos capas tienen una sola capa que contiene tanto el tipo de cámara y su guitarra.

– A continuación, abra el cuadro con el tipo sentado a la izquierda del sujeto y de la cámara más lejos de mi cámara, llamémosle Mr. B. Comencé el proceso de nuevo: me arrastró a la imagen de la cara de la guitarra y el tema de la cámara de la imagen de Mr. B, aplicó la máscara en la capa superior (cámara cara y guitarra) y ocultó la zona donde el Sr. B Se obtuvo así tres figuras en la imagen.

– Una vez más combinar las capas de modo que los tres estaban en el mismo y seguir la aplicación de esta técnica para el resto de las imágenes que llegaron a la imagen final con todos los modelos en las posiciones correctas.

Para ver más del trabajo del fotógrafo, haga clic aquí .

Fuente: http://photos.uol.com.br

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