Actualidad

Conoce lo que trae la Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2016

Published

on

La Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2016, organizada por la municipalidad neochimbotana, se realizará del 21 de octubre al 2 de noviembre, y como toda nueva edición habrá novedades para el público lector.

El evento cultural, considerado como uno de los más importantes del norte del país, contará con la presencia de 60 escritores, entre locales y nacionales. Entre ellos: Carmén Ollé, Cristhian Reynoso, Carlos Rengifo, Miguel  Ildefonso, Cronwell Jara, Marco Martos, Paolo de Lima, Enrique Sánchez Hernani, Miguel Arribasplata, Rocio Silva Santisteban, Alessandra Tenorio, entre otros.

De igual manera, participarán los escritores chimbotanos: Augusto Rubio Acosta, Ricardo Ayllón, Italo Morales, César Quispe, Dante Lecca, Juan Lucano, Denisse Vega, Viscely Zarzosa, Gloría Díaz, Gonzalo Pantigoso, Roger Antón, entre otros.

La actividad que destaca es la presentación del libro “Colina interior”, publicado con el sello editorial de PetroPerú, de Antonio Sarmiento, Premio Copé de Poesía 2015.

Asimismo, se ha programado un homenaje al renombrado escritor Oswaldo Reynoso, con una serie de actividades. Entre ellas: la presentación de la segunda edición de la revista El Navegante (que publicará un texto inédito de Reynoso), escenificación del libro Los inocentes y una ponencia sobre su vida y obra.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version