Actualidad

Conoce las novedades de Mistura 2015

Published

on

Foto: Apega.

Ayer se realizó la conferencia de prensa de Mistura 2015, este año la feria gastronómica se realiza del 4 al 13 de setiembre, la Costa Verde de Magdalena del Mar, un espacio que albergará 188 restaurantes y puestos de comida invitados.

Esta  edición Mistura apuesta por el cambio y nos traerá los nuevos espacios del pueblo gastronómico, que son “Los camioncitos del sabor” y “Los Cerveceros Artesanales”. Una nueva propuesta para deleitarse con los sabores.

Los seleccionados para este 2015 han sido diez: Hit’n Run, Kalum dragón, El gringo, Empanacombi, La Cale, Lima Sabrosa, Wingman, Atrackon food truck (Arequipa), Gohan sushi food truck y Con Tenedor.

Ya que es invierno este  año Mistura nos trae   “Los chocolateros y los cafetaleros” y “los panaderos artesanales”, sin duda una nueva experiencia donde se pondrá a prueba no solo tu paladar, sino todos tus sentidos.

Foto: Diego Arevalo.

La preventa de  entradas han sido habilitadas a partir de ayer 21 de julio, a través de Teleticket,  con un descuento de preventa de hasta el 32%, válido hasta el 10 de agosto.

Nuevamente este año el Metropolitano hará la ruta Mistura, llevándolos directo hasta la costa verde, que será habilitada al 100 %. Aquí un video de lo que encontrarás en MISTURA 2015. Video realizado por Diego Arevalo de LATRUCHA producciones.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version