Actualidad

Conoce la programación de la Feria del Libro ANTIFIL

Published

on

Solo falta dos semanas para que se inicie la Feria del Libro ANTIFIL, que se realiza del 13 al 17 de julio en la Asociación Guadalupana, ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1398 cercado de Lima.

La ANTI-FIL LIMA 2016 es un evento sin fines de lucro que busca estrechar los lazos entre el arte, la cultura y la sociedad; por tal motivo se ha organizado una feria del libro interdisciplinaria en donde, además de contar con editoriales independientes, cartoneras y fanzineros, habrá espacio para la danza, el teatro, las artes visuales, las video proyecciones, la fotografía, entre otras. Y se ofrecerán talleres abiertos al público de todas las edades, así como presentaciones de libros, conversatorios y conferencias.

PROGRAMACIÓN AUDITORIO

La feria del libro cuenta con una programación variada durante todo el día y con invitados de lujo. Además, también participan exponentes internacionales premiados provenientes de Chile, Ecuador, México, Argentina, Colombia, Francia, etc. Finalmente, cada día habrá conciertos de diferentes bandas nacionales.

El evento se llevará a cabo de las 12:00hrs hasta las 22:30 del 13 al 17 de julio en el local de la Asociación Guadalupana: Av. Alfonso Ugarte # 1398, Breña (límite con el Centro de Lima) ENTRADA LIBERADA!
Ven con toda tu familia y amigos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version