Fotografia

Conoce a los ganadores del Premio Pulitzer 2013

Published

on

  FOTOS GANADORAS DEL PREMIO PULITZER 2013

Columbia University anunció a los ganadores del Premio Pulitzer 2013, para las categorías de últimas noticias y fotografías.

Un equipo de cinco fotógrafo de Associated Press fue reconocido en la categoría de Noticias de última hora por su cobertura fotográfica en la actual Guerra Civil en Siria.

Rodrigo Abd, Manu Brabo, Khalil Hamra, Muhammed Muheisen y Narciso Contreras eran miembros del equipo que contribuyó a la cobertura de la agencia del conflicto de dos años.

“Rodrigo Abd, Manu Brabo, Contreras Narciso, Khalil Hamra y Muhammed Muheisen son algunos de los fotógrafos más valientes y más talentosos del mundo y estoy inmensamente orgulloso de ellos por este gran reconocimiento y merecido de su trabajo para el trágico y peligroso historia de Siria”, expresó el director de fotografía de AP Santiago Lyon.

“Además, quiero destacar la incansable y cuidadosa coordinación y el trabajo realizado por la asignación Manoocher Deghati, nuestro editor de fotos regional para Oriente Medio, cuya amplia experiencia en la cobertura de conflictos es un activo invaluable”, sostuvo Lyon.

Javier Manzano, independiente de la Agencia France-Presse, fue reconocido con el Premio Pulitzer de Fotografía de Reportaje de su trabajo en Siria.
Fuente: elintransigente.com

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version