Política

Congresista Waldemar Cerrón: “No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”

Hermano de Vladimir Cerrón afirmó que es “una traición” el cambio de Gabinete Ministerial.

Published

on

Waldemar Cerrón.

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se expresó acerca del cambio de Gabinete Ministerial que ha realizado el gobierno de Pedro Castillo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, llamó ‘judas’ a los responsables de este cambio en el Consejo de Ministros tras la salida de Guido Bellido como Premier y el nombramiento de Mirtha Vásquez como su reemplazo.

“No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”, manifestó en sus redes sociales.

Como es sabido, el legislador del oficialismo continúa criticando esta decisión del Ejecutivo al que llama “una traición” a la mayoría del pueblo.

“Le decimos contundentemente que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima”, aseveró a los medios de comunicación.

Vladimir Cerrón

Vale acotar que, su hermano Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, se pronunció acerca del cambio de gabinete y exigió que su partido tenga “su cuota de poder”.

“Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Perú Libre

Siguiendo la misma línea, la bancada del lápiz envió un comunicado oficial sobre el mismo tema alertando que “fuerzas oscuras se resisten a dejar el poder”.

“Fuerzas oscuras que se han convertido en poderes fácticos se resisten a dejar el poder y quieren apagar todo atisbo de cambio, grito de protesta y rebeldía, que significan el cuestionamiento y denuncia contra las mafias comprometidas en actos de corrupción, como el gas de Camisea y otros”, se lee en el escrito.

Asimismo, piden que los aliados electorales no desvíen el proyecto original del gobierno.

“Los aliados electorales han tomado el control y dirección de muchas carteras ministeriales para desarrollar sus propios proyectos políticos; por ello, consideramos que están suficientemente bien servidos, y los exhortamos a no desviar el proyecto original del gobierno, porque somos depositarios de la confianza y esperanza del pueblo”, agrega la bancada oficialista.

Comentarios

Trending

Exit mobile version