Actualidad

Congresista Torres pidió, con voz entrecortada, un minuto de silencio por la tragedia en el río Huallaga

Representante de Loreto de la bancada de Alianza para el Progreso se quebró al recordar el incidente que dejó más de 20 personas fallecidas.

Published

on

La parlamentaria Rocío Torres Salinas, quien representa a la región Loreto, pidió con voz entrecortada un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y los desaparecidos a causa de la tragedia sucedida en el río Huallaga, antes de que se inicie el pleno del Congreso.

“Buenos días al premier y a todos mis colegas. Gracias, presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, para pedir un minuto de silencio por el trágico accidente que ocurrió en el río Huallaga, presidenta, que ha enlutado a decenas de familias en mi tierra”, expresó la legisladora casi quebrándose.

Vale precisar que, esto aconteció antes de las programadas exposiciones sobre el sustento del proyecto de ley de presupuesto público para el siguiente año del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, en el hemiciclo del Congreso.

Visitó a los deudos

Cabe recordar que la legisladora de la bancada de Alianza para el Progreso visitó la zona del río Huallaga donde sucedió la colisión de embarcaciones que dejó un saldo de 21 decesos hasta la fecha y varias personas desaparecidas. La congresista Torres se reunió con los familiares de las víctimas para darles su apoyo y asegurarles que la búsqueda de los ciudadanos perdidos continuará. Estuvo acompañada del ministro de Defensa, Walter Ayala, y el Comandante General de la Marina de Guerra, Alberto Alcalá.

Comentarios

Trending

Exit mobile version