Actualidad

Congresista Tania Ramírez y entrevistadora protagonizaron bochornoso incidente durante entrevista en vivo[VIDEO]

Parlamentaria calificó de “sicaria mediática” a periodista, y ésta le respondió la afrenta llamándola de “tendera”.

Published

on

Lo que se vio ayer es una clase para los futuros periodistas de lo que NO se debe hacer durante una entrevista televisada. La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, y la entrevistadora Juliana Oxenford fueron las artífices de una pelea comparable con dos colegialas que se agarran de las mechas a la salida del colegio.

La comunicadora de ATV se olvidó de cómo se debe de entrevistar a una persona, manteniendo siempre una conversación alturada y no ‘pisar el palito’ si la invitada opta por una postura agresiva y ofensiva. Y viceversa, la parlamentaria ha demostrado una vez más el bajísimo nivel académico y cultural que poseen las personas que consiguen una curul.

Con el pasar de los minutos, la conversación se tornó tensa y la legisladora perdió los papeles y la tildó de “sicaria mediática” y “sinvergüenza”. La presentadora de noticias no se quedó atrás.

Le movieron el cabello. Comunicora se ‘picó’ cuando su entrevistadora le increpó porque su familia realizó contrataciones con el Estado en plena pandemia. Foto: Instagram.

La entrevistadora empezó consultando a la parlamentaria fujimorista por un reciente tuit en el que criticó que para un sector de la prensa “no es noticia” que el Ministerio de Educación haya “despilfarrado” más de 728 millones de soles en “coimas disfrazadas” de “consultorías”. Ramírez acompañó esa publicación de una imagen en la que aparecían conocidos periodistas, incluida Oxenford.

“[¿De dónde saca que hay consultorías por esos millones de soles?] Señora Juliana, antes de pasar a ese punto yo sí quisiera que usted aclare al Perú, en estos momentos… el 12 de abril de 2022, cuando sacó el video del Tik Tok que realicé en el Congreso de la República, usted mencionó que no tenía ningún proyecto de ley, cosa que es falsa”, increpó Ramírez.

Aseguró que Oxenford “mal informaba” a la población y hacía creer que ella “calentaba el asiento”, cuando la realidad era otra. “Obviamente los peruanos van a decir: ‘¡Qué bárbaro!’, ‘¡Qué sinvergüenza!’, ‘no hace nada’”, reclamó. En ese momento, la presentadora le pidió bajar la voz.

“¿Está segura que yo dije que usted no había presentado ningún proyecto de ley?… Pero no se me ponga tan altanera que esta no es su oficina, su despacho o el Congreso. No debería bailar, en todo caso, en el Tik Tok por respeto”, respondió Oxenford.

Parlamentaria fujimorista en diversas ocasiones ha perdido las formalidades dentro del Parlamento, grabando incluso Tik Toks. Foto: composición.

“Usted ha difamado a un grupo de periodistas, en los que me encuentro. Entonces, señora Tania Ramírez no se victimice, usted nunca entró al supermercado, no robó, usted nunca entró con una comba a la propiedad de su padre…”, agregó la presentadora.

A lo que la legisladora arremetió: “Nunca he robado y hoy te voy a tapar la boca. ¿Sabes por qué? Porque tú vienes a hablar acá sin criterio alguno. Qué lástima que tengamos este tipo de periodistas en nuestro país. Lamentablemente usted es una sicaria mediática, porque el sicario para tener un dinero en su bolsillo tiene que matar. En cambio, usted tiene que matar honras para poder tener un puesto de trabajo… hace un papel de periodismo acá, la verdad, de quinta”.

Además, Ramírez calificó de “sinvergüenza” y “descarada” a Oxenford por decir que no vive de la plata del pueblo, pues -según la congresista- el esposo de la periodista se benefició en el 2019 con casi 520 mil soles.

“No se meta con mi familia. Yo no voy a donde mis familiares con una comba a romper puertas, ojo. Pero le voy a decir una cosa: en primer lugar, a mí me respeta, porque sino doy por concluida la entrevista. No se meta con mis hijos ni mi casa, que mi casa no es Metro, a donde se metió a.…”, respondió la comunicadora.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version