El congresista Luis Aragón (Acción Popular) expresó que el Ministerio Público deberá presentar las denuncias respectivas contra los asistentes que de modo enardecido insultaron a su colega y amiga Patricia Chirinos en un conocido bar de Barranco.
A través de una entrevista televisiva, el legislador contó detalles de lo que ocurrió la madrugada del domingo 04 de agosto, donde gran cantidad de bebedores rechazaron la presencia de su amiga. Según Aragón aproximadamente a las 02:50 am, dos personas iniciaron los gritos e insultos contra Patricia Chirinos; sin embargo, se han identificado a cuatro personas, y hay otras que están en proceso de ser detectadas. Además, confía en que el Ministerio Público (MP) tomará las medidas correspondientes y presenten la denuncia respectiva contra los ciudadanos que insultaron a Chirinos.
«Se deben sentar precedentes, acá lo que se ha cometido es violencia contra la mujer, intolerancia, discriminación, delitos contra el honor (injuria, calumnia) «, concluyó en entrevista en Canal N.