Política

Congresista Guillermo Bermejo: “Es el partido quien ha ganado las elecciones, es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado”

Published

on

El congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo considera que el verdadero encargado de analizar y ver los asuntos de estado es el partido ganador y no personajes ajenos a la agrupación.

En un diálogo que sostuvo con radio Exitosa, Bermejo sostuvo: “Es el partido quien ha ganado las elecciones, es el partido quien tiene que ver los asuntos de estado”.

“Alguna vez se le ha cuestionado a Perú Posible cuando ganó con Alejandro Toledo que sean parte de una transparencia?, ¿Alguna vez se le ha cuestionado al señor Alan García que sea el APRA el que se dedique a la transferencia?”, cuestionó.

Bermejo se refirió de igual manera al partido del expresidente Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuckzynski diciendo: “¿Por qué a nosotros ahora se nos quiere cargar algo que nunca se le ha exigido a nadie?”

Con respecto a Cerrón, el parlamentario pidió que “se revisen las sentencias” y se tenga en cuenta que “el Poder Judicial no es un antro de ángeles”

Bermejo menciona:

“Si ustedes encuentran un testigo o una cuenta bancaria, tienen todo el derecho de decirlo. Pero no podemos decirlo porque el Poder Judicial no es un antro de ángeles bajados del cielo”

“Lamentablemente se ha demostrado durante los últimos años terribles telarañas de corrupción. Existe una persecución constante a los líderes de izquierda”, culminó.

Comentarios

Trending

Exit mobile version