La nota divertida llega desde Bolivia. Este hecho ocurrió en la capital boliviana, La Paz, en donde un conductor, con notables signos de haber bebido más de la cuenta, protagonizó un singular video, y no tuvo mejor idea que hacerse pasar por un refugiado de Ucrania.
Sin embargo, su ardid no fue fructífero ya que el conductor no poseía ni cabello rubio, ni ojos azules, ni mucho menos la tez clara, como se acostumbra en esa parte de Europa Oriental.
El hecho se dio en una de las calles de La Paz, sede de Gobierno de Bolivia, y como era de esperarse ha desatado la risa e indignación de los internautas que han podido ver la grabación de esta escena que ronda ahora por redes sociales.
Al parecer, el conductor fue “víctima” de los estragos causados por el exceso de alcohol en su cuerpo, por lo que creyó que podía engañar a las autoridades de su país haciéndoles creer que era ucraniano, aun cuando sus rasgos físicos no dejaban duda alguna de que es oriundo del país altiplánico.
“De Ucrania, he venido de la guerra”, fue la respuesta del hombre al ser cuestionado por el lugar del cual venía, no sin antes mostrarse bastante enojado pues no le gustó para nada la forma en que los uniformados lo estaban tratando, ni las formas usadas para hacer que se bajara del vehículo que estaba manejando.