Política

Con video de stripper se burlan de todos los peruanos en audiencia del presidente Castillo [VIDEO]

Difunden video de stripper brasileño en audiencias de Pedro Castillo y Ollanta Humala.

Published

on

A falta de fútbol ahora el circo se ha trasladado a las audiencias virtuales del presidente Pedro Castillo y el ex mandatario Ollanta Humala, en donde supuestamente un hacker cibernético vulneró el sistema de seguridad de las salas en donde se siguen los juicios orales de ambos.

En un primer momento, durante la audiencia virtual del mandatario, apareció el bailarín Ricardo Milos, irrumpiendo la exposición del abogado Benji Espinoza, quien sostuviera posteriormente que no se trataba de su persona el que había filtrado ese video.

“La persona que intenta suplantar la identidad de alguien de mi estudio lo hace de manera tan burda, que pone ‘Asistencia Estudio Espinoza Ramos’, pero así no se llama mi estudio. Mi estudio tiene un logo, que es un escudo, pero esa persona aparece con una foto de ‘A’”, agregó.

Espinoza contó que, tras revisar la audiencia virtual en las redes de Justicia TV, notó que el link de la audiencia figuraba en transmisión de la diligencia. A su criterio, es probable que un tercero se haya infiltrado de esa forma.

“En la parte inferior izquierda estaba el link, yo me he dado revisando por la noche que aparecía el link; entonces cualquier persona ha podido ingresar”, dijo.

Ya en horas de la tarde, el mismo stripper apareció en la audiencia del ex presidente Ollanta Humala Tasso.

El hecho ocurrió en la sesión del Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional cuando las autoridades del Poder Judicial interrogaban al excongresista Gustavo Espinoza Soto. Ante ello, uno de los interlocutores dijo lo siguiente: “Lo mismo ha pasado en la audiencia del presidente (Pedro Castillo). Eso es justamente lo que ha pasado. No es culpa del doctor Vera”.

Este tipo de incidentes, más allá de ser tomado como algo anecdótico y de risa fácil, no deja de ser considerado además como una de esas tantas ‘cortinas de humo’ que nos tiene acostumbrado este gobierno, en donde prioriza otorgar feriados a intentar acercarse a los periodistas.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version