Actualidad

Con Lapadula y Guerrero: Ricardo Gareca lanzó la lista de 24 convocados para la fecha triple

Seleccionador nacional espera conseguir resultados positivos para salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias a Catar 2022.

Published

on

Ricardo Gareca, director técnico de la selección nacional de fútbol, comunicó en conferencia de prensa la lista de 24 convocados para los partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil a jugarse en setiembre próximo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En esta nómina resaltan las figuras del goleador histórico de la selección, Paolo Guerrero, y el futbolista de moda en territorio nacional, Gianluca Lapadula. Además, vale mencionar los regresos de Edison Flores, Luis Advíncula, Gabriel Costa y Raúl Ruídiaz. A su vez, es preciso señalar que Carlos Zambrano, Pedro Aquino y Santiago Ormeño no integran la lista de convocados.

Arqueros

Pedro Gallese

José Carvallo

Carlos Cáceda

Defensas

Aldo Corzo

Luis Advíncula

Anderson Santamaria

Luis Abram

Christian Ramos

Alexander Callens

Miguel Trauco

Marcos López

Mediocampistas

Renato Tapia

Wilder Cartagena

Christian Cueva

Yoshimar Yotún

Christofer González

Sergio Peña

Edison Flores

Raziel García

André Carrillo

Gabriel Costa

Delanteros

Paolo Guerrero

Gianluca Lapadula

Raúl Ruídiaz

Los partidos serán: Ante Uruguay el 2 de setiembre, versus Venezuela 3 días después y contra Brasil el 9 de ese mismo mes.

Cabe recordar que Perú se encuentra en la última posición de la tabla sudamericana con solo 4 puntos (una victoria, un empate y cuatro derrotas).

Comentarios

Trending

Exit mobile version