Actualidad

ComparArt, exposición de arte contemporáneo Perú – Francia 2016

Published

on

Foto: El Comercio.

El Ministerio de Cultura, la Fundación Taylor de París y la renombrada Casa de Subastas Drouot de Francia, presentarán la segunda edición de ComparArt 2016, cuyo país invitado será Francia.  La exposición internacional permitirá el acceso directo a la creación de artistas contemporáneos franceses y mostrará un amplio panorama de destacados artistas visuales peruanos.

La exposición podrá apreciarse a partir del 18 de febrero hasta el 30 de abril, en la sala Kuélap del Centro de la Cultura del Ministerio de Cultura. ComparArt 2016 apuesta por la democratización del arte en un encuentro de orden cultural, inclusivo y gratuito, que pretende articular diversas manifestaciones contemporáneas: la escultura, la pintura, la fotografía, el video-arte, el arte conceptual-instalación y el grafiti.

Los visitantes a ComparArt 2016 podrán apreciar 300 obras de arte de 90 artistas, teniendo acceso libre a guías especializados, actividades educativas como talleres de dibujo y pintura para niños, así como conferencias y clases maestras.

Fecha:             Jueves 18 de febrero 2016

Hora:              7 pm 

Lugar:             Primer piso del Centro de la Cultura del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja)

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version