Fotografia

Colectivo Sutti Inauguró Muestra Fotográfica “Aula 13” en Antica de Barranco

Published

on

 

Colectivo Sutti Inauguró Muestra Fotográfica “Aula 13”


COLECTIVO SUTTI

Se inauguró la muestra fotográfica titulada “Aula 13” en Antica de Barranco,  esta exposición es realizada por el Colectivo Sutti,  integrado por once estudiantes de fotografía del MALI. La variedad de imágenes entre lo cotidiano, lo natural y social nos brinda un panorama del buen momento que está pasando la fotografía, esta especie de “boom”  ha hecho que en último año, cientos de jóvenes entre mujeres y hombres salgan a disparar por las calles de Lima.

“Esta primera muestra colectiva, se presenta trabajos que exploran los distintos ámbitos de la fotografía; como el retrato o el paisajismo, pasando por la fotografía animal y la fotografía urbana; trabajos de campo y trabajos en estudio; imágenes cotidianas e imágenes abstractas. Los primeros pasos que quieren abarcarlo todo, intentando encontrar un estilo propio, pero que inicia como aquella primera exploración visual: concentrándose en lo que más nos llama la atención”.
Sutti palabra quechua que significa luz, esa luz con la cual de dibuja las imagenes.

Integrantes de Colectivo SUTTI:

Alberto Guardián, Carla Landra, Daniel Saldaña, Erika Cabrejos, Fernando Piguaycho, Jennifer Castro, Marialejandra Rengiffo, María Vargas, Otilia Acuña, Regina Nuñez, Zoila Bolarte.

Aquí el video de la noche de la inauguración.

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version