Arte Urbano

Cocinemos con FUNDADES ¡Ayudar con mucho gusto!

Published

on

 

¡Ayudar con mucho gusto! A beneficio de los niños con discapacidad

El Grupo FUNDADES presenta una forma creativa y novedosa de desarrollar la Responsabilidad Social. Así, los días 14 y 15 de Junio tendrá lugar en el Jockey Club el “Cocinemos con FUNDADES”, un evento gastronómico que tiene como objetivo promover nuestra cultura culinaria y recaudar fondos para los programas de inversión social del Grupo FUNDADES que benefician a la población más vulnerable del país, en especial a los niños y niñas con discapacidad.

El abanico de opciones es tan variado como los tipos de públicos deseen participar, empresas, jóvenes, adultos, familias,… todo el mundo es bienvenido en esta fiesta que brinda un especial homenaje a la cultura y gastronomía peruana.

Fundades propone un fin de semana donde ayudar se convierte en un verdadero placer:

–         14 de junio After Office: noche de concierto a cargo de Lucho Quequezana y su proyecto Kuntur.

–         15 de junio almuerzo familiar con restaurantes e insumos chiclayanos como: Muchik, El Cántaro, Don Fernando y La Picantería  (Entradas a la venta en Teleticket)

–         15 de junio Clases de Repostería a cargo de Sandra Plevisani (Totalmente Gratuitas)

–         Ambos días feria con más de 40 stands de productos gourmet.

Almuerzo Familiar del sábado 15 de junio: Donación: S/.75.00. Come como en Chiclayo, con insumo chiclayano con: Don Fernando, La Picantería, El Cántaro y Muchik. Entradas a la venta en Teleticket.

After Office y concierto de Lucho Quequezana: S/.45.00 entradas a la venta en las oficinas del Grupo FUNDADES ubicadas en Montero Rosas N° 150 – Barranco.

Para mayores informes comunicarse al 251-2200 anexo 25 o al mail imagen@fundades.org

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version