Actualidad

Cine: LETO – Amor, Rock y Perestroika

Published

on

El laureado largometraje de Kiril Serebrennikov se repondrá en el Centro Cultural de la PUCP desde este 17 de octubre en cinco funciones especiales. Velvet Underground, Iggy Pop, T-Rex, Lou Reed, son homenajeados por los rusos Zveri, en la mejor banda sonora del último Festival de Cannes. Las entradas están a la venta en la boletería del CCPUCP y en Joinnus. http://bit.ly/LetoLima

El largometraje narra la historia de Viktor Tsoi (emblemático cantante de la banda rusa KINO) en su camino a la fama y el triángulo amoroso con la esposa de su productor. La historia es pretexto para mostrar los ideales y conflictos de una juventud soviética que por primera vez se abre a Occidente.

La banda sonora de esta gran película grabada por los rusos Zveri, incluye covers de Talking Heads, Iggy Pop, The Velvet Underground, T-Rex entre otros. La cinta nominada a varias categorías en Cannes, incluyendo Palma de Oro a mejor película, resultó ganadora en Mejor Soundtrack; fue en los premios Nika donde obtuvo 7 nominaciones y cuatro premios, entre ellos mejor director y descubrimiento del año. Obtuvo también el premio al Mejor diseño de producción de los Premios Europeos.

Los horarios son:

Jueves 17 de octubre a 18:00

Viernes 18 de octubre a 20:00

Sábado 19 de octubre a 18:00

Domingo 20 de octubre a 18:00

Martes 22 de octubre a 18:00

Las entradas están a la venta en Joinnus: http://bit.ly/LetoLima

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version