Actualidad

Cine Forum y Recital “Voces Libertarias”

Published

on

En el marco de la campaña autogestionada #NiUnaMenos las mujeres nos organizamos ante la indignación y en rechazo a la impunidad sobre casos de violencia de género ocurridos en las últimas semanas y que ejerce el Estado que tiene como deber garantizar nuestro bienestar y velar por este. Un Estado que perpetúa la vulneración de nuestros cuerpos teniendo como premisa que la vida de las mujeres no importan.

Las mujeres, hombres, escolares de todo el país se han autoconvocado y están autorganizándose para una movilización a nivel nacional para ponerle un alto a la violencia de género, para bregar por la libertad de las mujeres a caminar libres en las calles, de las niñas a no tener que estar en el ojo de las estadísticas por violencia sexual en nuestro país y a silenciar a todos aquellos que piensan que los feminicidios son sólo exageraciones de unos cuantos medios.

A través del arte y sumándonos a la comisión de cultura que con sus murales, performances etc. Están acercando el tema a todas y todos, es que decidimos crear este cine fórum previo a la marcha donde se expondrán algunos largometrajes: Ni Dios, ni Patrón, ni Marido (Filme – Laura Mañá), Voces de Libertad (Documental – Silvia Rivera, también habrá feria de contenido feminista y autogestiva.La cita será en el Bar zela Av Nicolás de Piérola 961

https://www.facebook.com/events/540701372779891/

Para terminar tendremos el día 12 el Agosto el Recital Voces Libertarias que se llevará a cabo en el café La tostadora Jirón Domeyer 132, Barranco,comenzará con la presentación donde se hablará sobre Niunamenos con Jazmín Herrera y María Claudia Torres, también habrá espacio para la poesía feminista las poetas que nos acompañarán son:  Evelyn Rondineli, Silenza Lies, Enidsa Novoa, Ana Mónica Vilchez ,Melissa Ghezzi, Tatiana Olivera,Stephany Calderón,Gloria Alvitres.

Habrá performance por la artista Melodía Cáceres, acústico por Claudia Y EL Loko Pérez y al finalizar tendremos el micro libre donde diferentes exponentes de hip hop y poesía nos compartirán su arte.

Finalizamos con la banda acústica ZINES3

https://www.facebook.com/events/1251574081540483/ (Link del evento Voces Libertarias por Niunamenos.

#NiUnaMenos CULTURAS

Ojos De Papel colectivo

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version