Actualidad

Cinco videos te muestran cómo tuvo que actuar la Policía con la gente que no acató el Estado de Emergencia

Published

on

Desde ayer hay mucha gente que no entiende que no debe salir a las calles debido a que el presidente Martín Vizcarra decreto Estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

En varias ciudades del Perú y diferentes distritos de Lima, tanto alcaldes como la Policía Nacional del Perú tuvieron que actuar incluso con la fuerza para que los ciudadanos acaten la orden de aislamiento social dictado por el presidente Vizcarra.

1.- El primer video ocurrió en Lima. Un ciudadano no obedeció a la Policía Nacional del Perú y en vez de acatar la orden se puso agresivo con los efectivos. El ciudadano fue detenido a la fuerza.

2.- Más ciudadanos también fueron detenidos en Lima. En el video filmado por un taxista se puede ver que la PNP detiene a todos los que no cumplen con el aislamiento social.

3.- Policías intervienen a jóvenes jugando fulbito en Estado de Emergencia en San Juan de Lurigancho.

4.- Alcalde de Chiclayo Marco Gasco, junto a la Policía Municipal y Fiscalia interviene oficinas de la empresa Konecta por tener trabajando a más de 2,500 personas en Estado de Emergencia.

5-. Policía interviene a jóvenes por jugar voley en Estado de Emergencia y aparece una rata que los hace correr y gritar.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version