Cine

Cierre de Convocatoria del X Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Lambayeque Perú 2013

Published

on

 

FENACO CIERRA LA CONVOCATORIA 2013

Los interesados en participar en el X Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Lambayeque Perú, aun tienen plazo para inscribir sus cortometrajes, mediometrajes o largometrajes de ficción, documental, animación y experimental, hasta este viernes 6 de septiembre, fecha del cierre de convocatoria del X FENACO Lambayeque Perú.

FENACO Perú 2013, se realizará este año por segunda vez en la región norteña de Lambayeque, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre. Cabe resaltar que FENACO Perú se realiza  desde  hace nueve años en el mes de noviembre y este año cumplediez años de existencia.

Las películas clasificadas serán exhibidas en las competencias nacional, internacional y estudiantil, premiándose a las mejores obras en las categorías antes señaladas.Además, como en años anteriores, el Festival contará con la muestra competitiva de mediometrajes y largometrajes nacionales e internacionales.

Un Jurado Internacional determinará los mejores cortos en la competencia nacional, mientras que las otras categorías son elegidas por el público asistente a las funciones que se realizaran en auditorios de la región de Lambayeque.

FENACO Perú  es organizado por la Asociación Cultural Dellucla Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque y el Gobierno Regional de Lambayeque.

Cuenta con el patrocinio de la Embajada de Argentina y con el auspicio de Eurochannel, el Museo Arqueológico Nacional Brüning,  el Museo Nacional de Sicán, la Alianza Francesa de Chiclayo, Descanso del Inca Hotel, Expreso Internacional Palomino, Transportes Wari, Café 900, Hotel Paraíso, Promofest, Revista Lima Gris,  entre otros.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version