Actualidad

Cierran el Museo de la Nación

Published

on

Otra de las perlas negras del Ministerio de Cultura es el cierre del Museo de la Nación, lo que para muchos sonaba a una broma, lamentablemente es una realidad.

Luego de escuchar el audio  de Eli Castelo, varias personas y colectivos se indignaron, y en las redes sociales se han creados hashtag  #NoCigerrenElMuseoDeLaNación en Twitter y Defendamos lo nuestro en Facebook, para denunciar este hecho

En el audio se escucha claramente que el museo está cerrado, y que ya no funcionará. Fuentes cercanas al Ministerio de Cultura comentaron que el Museo de la Nación no es rentable, por eso la decisión del cierre.

En un comunicado, publicado el martes 08 de julio, el Ministerio de Cultura anunció que la sala permanente del Museo de la Nación cerró sus puertas por remodelación. Esperemos que la Ministra de Cultura se manifieste y hable sobre el cierre del museo, ya que hoy en en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Lima, no habló con la prensa, solo estuvo unos minutos y salió rápidamente  antes de terminar la inauguración.

Aquí puedes escuchar el audio.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version