Actualidad

César Pacheco presenta su libro Ulalá!!! en el Centro Cultural PUCP

Published

on

Editorial Casatomada se complace de iniciar su año editorial 2014 con el lanzamiento del libro de tiras ilustradas Ulalá!!! del escritor y publicista César Pacheco de Freitas.

Esta publicación, de gran formato, completamente ilustrada y presentada a full color, nos entrega personajes cotidianos cuyas reflexiones sobre la vida y la cotidianeidad adquieren profundidad gracias al respaldo de la ilustración y la personal visión del autor.

La publicación de Ulalá!!! ha sido posible gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental y Cecosami, y el apoyo del Centro Cultural de la PUCP. Merece la pena destacar que esta publicación no solo deleitará a los lectores, sino que un porcentaje del precio de venta será destinado a la Fundación Save the Children Perú, aportando con ello un granito de arena en el compromiso con los niños y niñas más necesitados.

El lanzamiento editorial de Ulalá!!! tendrá lugar este miércoles 22 de enero a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Los comentarios estarán a cargo de Luis Cieza de León, el escritor Juan Manuel Chávez y el autor César Pacheco de Freitas. Terminada la presentación se realizará un brindis de honor y habrá firma de ejemplares.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version