Arte Urbano

Centro Cultural Católica inaugura IN SITU

Published

on

 

18 Proyectos de fin de carrera de la Facultad de Arquitectura PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, presenta el viernes 5 de octubre, la exposición IN SITU – 18 Proyectos de fin de carrera de la Facultad de Arquitectura PUCP.

IN SITU, que significa en un lugar, reúne 18 proyectos desarrollados en distintos lugares de la geografía del Perú:  Paita, Ollantaytambo, Pucallpa, Celendín, Cabanaconde, Chan-Chán, Manchay, el Morro Solar, la Costa Verde o la vía Expresa son algunos de los lugares, que en sus distintas escalas y situaciones, sirven como detonantes de las reflexiones proyectuales de estas propuestas.

Los proyectos que se presentan en esta muestra fueron los 18 mejores Proyectos de Fin de Carrera desarrollados durante el último año en la Facultad de Arquitectura de la PUCP.

Participan:

Arturo Ghezzi, Gustavo Ghezzi, María Martínez, Fernando Quiñones, Eliana Cabrera, Alvaro Rivadeneira, Alonso Palacio, Mariana Jochamowitz, Arturo Gutiérrez, Bruce Wong, Daniella Suazo, Jannet Arévalo, Lilian López, Patricia Mollinedo, Pablo Pajares, Angélica Piazza, Luciana Gallardo y Daniela Chong.

Del 5 al 21 de octubre del 2012

Galería Centro Cultural PUCP

Av. Camino Real 1075 San Isidro

Horario: de lunes a domingo de 10 am a 10 pm.

Ingreso libre

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version