Actualidad

CASTAÑEDA ORGANIZA “JARANA DE ROMPE Y RAJA” POR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Published

on

A pesar de todos los cuestionamientos contra el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, La municipalidad de Lima está organizando este domingo 30 de octubre el Día de la Canción Criolla, a partir de las 3:30 p.m. en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Como dicen pan y circo para el pueblo, en este caso el alcalde Castañeda apuesta por más circo. Como se sabe la Fiscalía investigará a Luis Castañeda por caso OAS.

El ingreso es por la puerta N° 3 ubicada en jirón Madre de Dios s/n.En esta oportunidad la celebración contará con la participación de la cantante Esther Dávila, conocida en el mundo del criollismo como “Bartola”, los nominados al Grammy Latino 2016, Cosa Nuestra, Carlos Rincón y los Avilés, y la Escuela de canto Contigo Perú.

La celebración se iniciará con niños y jóvenes talentos de la escuela Contigo Perú bajo la dirección del maestro Augusto Polo Campos. Ellos ofrecerán un variado repertorio que incluye “El plebeyo”, “José Antonio”, “Cuando llora mi guitarra”, “Tamalito” y “Contigo Perú”, entre otras conocidas composiciones musicales.

Luego, Carlos Rincón y los Avilés brindarán un variado repertorio criollo. Seguidos de la agrupación Cosa Nuestra, ganadores de la “Gaviota de Plata” en Viña del Mar 2015, y nominados al Grammy Latino 2016, presentarán lo mejor de su “Salsa Criolla”.

Finalmente, el cierre de la jarana criolla estará a cargo de la conocida “Bartola”, quien cantará y encantará al público con su fino humor y picardía.

El precio de las entradas es de S/ 4.00.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version