Carlos Alcántara se contradice: «No dirigiría una película viendo tutoriales»
Cachín intenta negar lo que mencionó en una entrevista con Henry Spencer. ¿Acaso Carlos Alcántara sufre de amnesia? Además, su exagerada indignación por las críticas contra su película, nos hace pensar que tal vez Alcántara se siente un genio incomprendido.
Tras las críticas a su película «Asu Mare» Los amigos, Carlos Alcántara hace hasta lo imposible para intentar negar lo que declaró en una entrevista que le realizó el youtuber Henry Spencer. Ahora intenta confundir al público y negar lo que salió de sus propios labios: «Cuando tuve que asumir la dirección empecé a ver algunos tutoriales«.
Esa declaración es un hecho concreto que ha quedado registrado en audio y video, pero parece que Carlos Alcántara sufre de amnesia, aquí dejamos el video para recordar su sincera declaración ante cámaras.
En su intento de defensa, Carlos Alcántara manifestó: «No es tan fácil dirigir una película, sobre todo una comedia. Si la gente no se hubiera divertido en todas las salas de cine, estaría mal hecha. Tengo 36 años como actor y en los últimos diez he participado como codirector y productor de muchas películas como en todas las de ‘Asu mare’, ‘Lusers’, ‘Siete semillas’, ‘El gran León’, en todas he aportado, he participado de todos los procesos y he dirigido porque sé todo lo que tengo que hacer. Han sido ligeros al hablar, yo no dirigiría una película viendo tutoriales, es imposible. Eso es algo que nunca dije”.
Increíble como se contradice Alcántara. Pero tras este hecho anecdótico que quedará para la posteridad, lo que no se entiende es la actitud de palomilla de ventada de Cachín, ya que en la reciente entrevista con Jesús Alzamora, Carlos Alcántara también lanzó improperios contra los que critican su fallida película, e incluso amenazó al youtuber Henry Spencer.
“Si has querido hacerme algo, me has afectado, sí. Así que estoy afectado, no te me cruces por la calle ah… Mi esposa siempre me dice no insultes, pero estos pelotudos me provocan». mencionó el «director» de Asu Mare, Los amigos.
Queda claro que Cachín no solo no sabe dirigir, tampoco sabe actuar frente a las críticas. O tal vez, su comportamiento se basa en que él cree que es un genio incomprendido. ¿Acaso las secuelas de «Asu Mare» son parte de un movimiento dogmático y no nos hemos dado cuenta? No cabe duda, la ignorancia es muy atrevida.