Fiestas

Cantantes peruanas se unen para rendirle homenaje a Mercedes Sosa

Published

on

 

HOMENAJE A MERCEDES SOSA

“Tantas Veces Mercedes– Homenaje a Mercedes Sosa (Nueva Edición), es el exitoso homenaje acústico que le brindan 3 cantautoras/intérpretes peruanas a la desaparecida y maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa realizado con éxito el miércoles 29 de mayo y que ahora se presenta en un segundo concierto el miércoles 26 de junio las 8 PM en el cálido Centro Cultural El Olivar de San Isidro,  las entradas tienen un valor de 35 soles y las reservas son al correo fabiolabernardom@gmail.com.

Se hará una selección de los mejores y siempre significativos temas interpretados por la premiada cantora, que serán llevados a escena por Luz María Carriquiry, Fabiola Bernardo y Olga Milla, trío de voces que unirán sus talentos y matices musicales en una noche que evocará a la popular Negra.

Las 3 integrantes de este hermoso proyecto son reconocidas tanto dentro como fuera del país y tienen en su haber varias producciones musicales que van desde la canción de autor latinoamericana, el jazz, World music, los boleros, género andino, afroperuano, entre otros.

Se interpretarán sus temas más conocidos, desde las populares Como la Cigarra, Alfonsina y el Mar, Los Mareados, Un vestido y un amor, Razón de Vivir, María va, Soy pan soy paz son más, Balderrama y más bellas canciones, que quien fuera reconocida en el continente como “La Mamma” cantara a lo largo de su carrera, incluyendo aquellos inspirados en el Perú. ¡Es un evento imperdible para recorrer el precioso y emotivo repertorio de esta entrañable cantora en compañía de estas singulares voces!

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version